La casa






La Gallineta de Gata es un cortijo blanco y azul situado en la pedanía de Gafares, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata y está ubicada en alto dentro del valle, lo que hace que sea perfecta para ir a descansar, alejado de todo el bullicio. A pesar de ello está situada cerca de otras poblaciones muy animadas. 
La propiedad está compuesta por una casa principal con amplias habitaciones (muchas de ellas están ideadas para familias) y dos casitas independientes situados muy cerca de la casa principal. 
Dispone de un gran jardín lleno de frutales, perfecto para dar un paseo por él así como una piscina de agua salada.
El porche trasero es el lugar idóneo para de un buen desayuno o una bebida fría tras un "agotador" día de playa.

Durante todo el año la casa se alquilan en régimen de alojamiento completo. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia extraordinaria.
Durante el mes de agosto la casa se alquila por habitaciones. En esta época ofrecemos un desayuno buffet perfecto para arrancar un día de excursiones, playa, paseos o simplemente un fantástico día de descanso. En esta época también tenemos un servicio de cenas. Después de haber pasado todo el día haciendo cosas, lo mejor es disfrutar en el porche trasero de una agradable cena.