Habitaciones


La casa principal, distribuida en dos plantas, consta de 3 habitaciones totalmente equipadas y con cuarto de baño propio: LAVANDA, JAZMÍN y BUGANVILLA. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo y disponen de calefacción. Las ventanas tienen mosquitera. 


Primera planta

 LAVANDA (habitación familiar para 5 personas)

  Dos habitaciones unidas por un cuarto de baño doble. Una de las habitaciones tiene dos camas individuales y la otra dispone de una cama de matrimonio y una cama individual. Ideal para unas vacaciones con niños o para un grupo de amigos.







                                                                        
En esta planta hay un salón de uso común con televisión para reproducir DVD, cuentos y juegos para los niños. Pero ojo, hay una televisión pero no hay antena, así que si quieres ver algo, te recomendamos que lleves un ordenador o tableta (disponemos de Wifi).
También tiene una acogedora chimenea.















Dispone de un comedor y una fantástica cocina con todo lo necesario para cocinar.

                             



Y un aseo





                                       


Segunda planta
 JAZMIN  (habitación familiar de 4 personas)

  Habitación principal con cama de matrimonio y cuarto anexo con dos camas individuales. Cuarto de baño completo con bañera. Tiene chimenea y una pequeña terraza.




 BUGANVILLA 

  Habitación con cama de matrimonio y cama individual supletoria. Cuarto de baño completo. Terraza privada y acceso desde el exterior.